Boda Mediterránea

Mucha gente que se casa en Alicante tiene pasión por el mar Mediterráneo y para eso desde Wedding planner Alicante tenemos a los mejores organizadores de bodas con aroma al salitre y a la historia que engloba el mar que baña las playas de levante. Es verdad que el mediterráneo no es solo Alicante y por eso cuando hablamos del mar mediterráneo o de un estilo mediterráneo  hablamos de un conjunto de costumbres y tradiciones que unen a toda la cuenca del marenostrum .  El carácter marinero y una dieta particular son unas de esas cosas que nos unen desde Alicante a Turquía hasta a Sicilia o Murcia.

El color azul y blanco y el toque marinero son obligados en cualquier boda mediterránea. Los toques de madera desgastada por el viento y el mar y las redes adornando todo es también algo bastante típico en las bodas de este estilo.

Muchas de esta bodas son en verano para que podamos aprovechar la luz y la temperatura, bueno en verano y en fechas cercanas. Un boda mediterránea en Mayo Junio ya puede gozar de un clima y unas condiciones perfectas para poder disfrutar todo el día y toda la noche

La comida que se sirve en un evento como este no puede estar al margen del diseño del evento y es casi obligatorio recurrir a algunos de los platos mediterráneos por excelencia, como pueden ser los arroces Alicantinos.

Si eres de los que escuchando a Serrat no puedes evitar cantar y sentirte parte de una cultura como la mediterránea o simplemente te has enamorado recientemente o en tu juventud de las playas y aromas mediterráneas no dudes en ponerte en contacto con wedding planner Alicante y seleccionaremos para ti la mejor organizadora de bodas a la que le puedas contar por que quieres casarte con toques mediterráneos.