Bodas en Navidad

Aunque no es lo habitual hay parejas que deciden casarse en Navidad. Bueno para matizar diré que no es lo normal en Europa, ya que el clima en el hemisferio sur es más veraniego y muchas parejas deciden casarse en navidad allí.

En Alicante es una práctica que se ha ido extendiendo con el tiempo, y ahora podemos encontrar algunas bodas en navidad mientras que antes era rarísimo. Los precios en navidad suelen ser más bajos ya que se considera temporada baja de bodas, aunque no hay grandes ahorros. Lo que si tenemos es mayor disponibilidad.

Los adornos navideños combinados con los diseños de una boda pueden suponer una combinación preciosa y muy original. Además como todas las familias se reúnen por estar fechas es posible que muchas de las personas que desearías que estuvieran en tu enlace puedan asistir. Los trajes de novia se suelen combinar en navidad con chaquetillas o tules que abriguen un poco a la novia y ya en los recintos pues se luce el vestido con total normalidad.

En este caso de bodas en navidad es conveniente buscar recintos cerrados para ceremonias y eventos. En Alicante, por suerte, tenemos multiples recintos y restaurante con grandes salones donde poder celebrar y diseñar una boda con encanto.  Deja en manos de una wedding planner la búsqueda de restaurante y recinto y confía en el criterio de una profesional el trabajo de convencer a tus amigas y amigos de que van a tener que ir más abrigados ya es cosa tuya.

Si estás convencido o tienes algún motivo para querer organizar una boda en navidad es importante que busques con tiempo suficiente la wedding planner que deseas. Ponte ya mismo en contacto con nosotros y cuéntanos tus motivos para celebrar tu boda en Navidad y buscaremos la organizadora de boda que mezcle la navidad con el evento de tus sueños.