Búsqueda de restaurante

De entre todas las cosas que debe hacer un Wedding Planner la búsqueda de restaurante muchas veces para desapercibida y es de vital importancia para el evento.

Una vez que sepas como va a ser tu boda, el lugar donde invitar a tu familiares y amigos a comer o cenar debe tener el espacio, condiciones y fechas disponibles adecuadas. Trabajar con un profesional que conozca las ofertas de Restaurante y caterings te puede ayudar mucho en la búsqueda del restaurante.

En Alicante tenemos multitud de sitios de mucha calidad y de precios diferentes depende también del menú que quieras ofrecer, de la cantidad de invitados y de la época del año. Hay meses que la búsqueda de restaurante es casi imposible y es necesario hacer muchas llamadas y visitas para encontrar el sitio que nos guste.

Ajustar un presupuesto y buscar un sitio óptimo es casi tan importante como la fecha y si esta además tiene alguna connotación sentimental y es inamovible es necesario que un organizador de bodas profesional (wedding planner) te ayude. Y en caso de no encontrar un restaurante que tenga disponibilidad y espacio para la fecha indicada te ofrezca otras soluciones como villas y salones con un catering a medida.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA EN LA BÚSQUEDA DE RESTAURANTE

  • Presupuesto: que nos queremos o podemos gastar, hay que valorar el esfuerzo económico que podemos llegar hacer a cambio de un sitio muy demandado.
  • Invitados que vamos a tener: si queremos invitar a mil personas no todos los sitios son aptos.
  • Fechas: fijas o ajustables, si podemos mover las fechas las posibilidad son mayores.
  • Época del año, en verano hay más sitios que en invierno pero también hay más demanda.
  • Diseño del evento: si campestre, tradicional, temático: junto con la época del año determina las posibilidades de cada sitio.
  • Desplazamiento y accesibilidad: hasta que distancia de tu pueblo te podrías desplazar y como vas a llevar y traer a tus invitados.
  • Hora del evento: no es lo mismo una cena que una comida.

No pierdas mucho más tiempo y contacta ahora con Wedding Planner Alicante y ponte en marcha en la búsqueda de restaurante.

 

CONTACTAR