Wedding planner en Campello

Los pueblos de la provincia tienen un encanto especial y para muchos casarse en un pueblo siempre tiene un toque mucho más personal. De estos pueblos El Campello es uno de esos pueblos costeros donde muchas parejas deciden realizar una boda mediterránea o con tintes marineros, muchas veces por que dentro de la historia familiar de alguno de ellos está ligada a la pesca y al mar.

A escasos 10 kilómetros de la capital, El Campello es un referente turístico en la denominada Costa Blanca lo que le permite ofrecer muchas posibilidades para la realización de eventos, entre ellos, por supuesto, bodas. Su oferta de restaurantes de cocina mediterránea y las terrazas junto al mar pueden otorgar a nuestro evento ese sentimiento marinero que queremos transmitir el día de la boda.

Si vuestra boda es por la iglesia El Campello tiene una bonita ermita cerca la playa, que sin ser ostentosa tiene un toque marinero y tiene un encanto especial.
Si no sois del pueblo pero os gustaría celebrar la boda en El Campello, el lugar ofrece una oferta hotelera para que tanto vosotros como vuestros invitados no tengan que desplazarse hasta el lugar y también tiene la ventaja que está tan cerca de Alicante que un trayecto en taxi tiene un precio asequible para un día como ese.

QUÉ ME PUEDE OFRECER UNA WEDDING PLANNER EN EL CAMPELLO

En la organización de una boda los conocimientos locales son muy importantes, conocer cada restaurante las posibilidades que ofrece así como sus aforos es un punto a tener en cuenta si no queremos ir sitio a sitio preguntando. Además conocer las opciones de lugares para el evento, los permisos u opciones que necesitamos, los hoteles y las mejores fechas, en resumen una wedding planner en El Campello tiene la información que necesitas para que tu evento se realice allí tal y como tu quieres.

Si estáis buscando una wedding planner en El Campello ponte en contacto con nosotros lo más pronto posible par asignarte una fecha, que aunque El Campello tiene buen clima todo el Año, las parejas suelen solicitar las bodas en verano para aprovechar las vacaciones y las noches mediterráneas.