Elche

En Weeding planner Alicante también disponemos de servicio en la ciudad de Elche. Hemos seleccionado para tu evento a las mejores organizadoras de bodas para que te diseñen la mejor boda que se haya visto en Elche.

Además en el caso de la ciudad ilicitana disponemos de amplios caserios y restaurantes con encanto donde poder diseñar cualquier tipo de evento, así que tranquilos, vuestra boda puede realizarse cerca de vuestra casa incluso podemos organizar eventos infantiles en alicante.

Las bodas temáticas y con toques tradicionales tienen su fuerte en ciudades industriales como Elche y con tantos iconos como tiene la ciudad es difícil no hacer referencia a ninguno de ellos. Las fotos en el palmeral o en la playa del Carabasí son ya casi visita obligada para todo recién casado. Un toque dulce de dátiles o una mesa de zapateros recordando la tradición más obrera de la ciudad y por su puesto alguna palmera son detalles factibles para un evento. Es cuestión de conocer a las parejas, su historia y su ilusión por realizar una boda Ilicitana.

DONDE CELEBRAR UNA BODA EN ELCHE: CONFIA EN TU WEDDING PLANNER

Para los más campestres o con ganas de una boda sin obligación de esmoquin Elche tiene partidas rurales con caserios como Matola o la parte alta de Carrús llegando a Aspe y por su puesto tenemos la costa ilicitana, arenales y Santa Pola que forma un escenario fantástico para celebrar una boda.

Playas de Elche

Nuestros wedding planners estarán encantados de realizar un evento en Elche para ti, la provincia de Alicante es un pañuelo y cualquier organizador de Bodas de la provincia puede acercarse a tu ciudad. Lo que no encuentren en Elche lo buscarán en Alicante y lo que no encuentren en Alicante lo buscarán en Elche.

No dejes pasar más el tiempo y da el primer paso para organizar tu boda en Elche, ponte en contacto con nosotros y de nuestra lista de wedding planners libres te asignaremos el mejor y más cercano para que tengas el mejor servicio, es necesario realizar esto con tiempo ya que los mejores tienen una agenda muy apretada y la planificación en un boda es muy importante.

Escríbenos ya, te esperamos.