El arroz en la boda

Hay una nueva tendencia en el mundo de las bodas en este momento tan típico.

En la salida de las bodas de manera tradicional se ha usado el arroz como motivo de celebración a la salida de los novios del lugar donde se hayan casado y ya convertidos en marido y mujer. La nueva tendencia ha sustituido el uso del arroz por el uso de pétalos de flores.
Esta tendencia se ha visto durante todo 2016 y estamos seguros que en 2017 muchas parejas les va a encantar sustituir un elemento por el otro.  Dentro de los pétalos de flores hay una gran variedad: están los tradicionales pétalos de rosas y podemos encontrar muchos pétalos de flores silvestres pequeñas y coloridas para tener un efecto confeti pero con mucho más estilo y gusto.
Esta tendencia viene acompañada por otra con mucho más tiempo que es la personalización del packaging donde entregar el arroz y los pétalos y que ya podemos ver en todas las bodas. Lo más sencillo y lo más utilizado es un simple cono dónde colocar dentro que queremos usar.
Con esta moda también ha cambiado el momento donde lanzar esos pétalos o arroz a los novios de la boda dentro del diseño de la boda podemos añadir este lanzamiento a la entrada de los novios al recinto donde vayamos a celebrar el evento.
También hay parejas que deciden hacer este lanzamiento de pétalos o confeti en el momento que va a empezar la música o el vals tradicional. Esto ya depende del diseño que el organizador de la boda tenga y del momento que la pareja elija, las tendencias son esas, pero cada persona quiere unas cosas.

Una buena wedding planner te propondrá diversas soluciones para esto y seguro que a ti a tu pareja os parece el momento ideal. Y por supuesto digan lo que digan las tendencias si a vosotros os apetece arroz pues arroz también está bien.