Qué es una wedding planner

Cuando hablamos de Wedding Planner de lo que estamos hablando de una persona encargada de diseñar y organizar un evento, en concreto de una boda.

Organizar una boda va más haya de la ceremonia en si y comprende desde los meses previos hasta el día después de la misma. La elección del vestido de novia o del traje de los novios, la selección de un restaurante donde alojar el evento y el mimo y detalle del mismo también son funciones de un wedding planner.

No es que la misma persona la que hace todas las tareas, es más bien un jefe de orquesta de un equipo que asiste y dirige un evento para que todo funcione a la perfección.

Y PARA TI ¿QUÉ ES UN WEDDING PLANNER?

Pues para la pareja que busca una wedding planner lo que está buscando es un consejero o una persona de confianza para que les de ideas y llevar a cabo las suyas. Un organizador que esté al día en moda y tendencias y que ponga encima de la mesa las mejores opciones que haya al alcance, valorando siempre precios e inversión.

La realidad es que hoy en día un wedding planner se ha convertido en la persona en quien delegar todo el trabajo que conlleva en la  boda y que en nuestro día a día no podemos realizar, si ya nos cuesta quedar con amigos y familiares, imagínate organizar un evento como una boda con tantas cosas que preveer y organizar. El encargado final de llevar a cabo la boda que tienes en mente o has soñado alguna vez.

Para todo esto nació la profesión de Wedding planner y para eso seleccionamos y filtramos los mejores para ti, se trata de confiar en alguien y que mejor forma de elegir entre los mejores del sector.