Wedding Planner Sant Joan

Sant Joan se ha convertido en los últimos años en un lugar donde realizar eventos, desde concierto y recitales hasta comuniones y por supuesto bodas. En Wedding planner Alicante tenemos a los mejores organizadores de la provincia para que te diseñen la boda perfecta.

El principal encanto de Sant Joan y el factor determinante para que mucha gente elija casarse en este pueblo es sin dudas sus fincas. Sant Joan históricamente era conocida por ser la huerta de la provincia y para su defensa durante los siglos XVI y XVII se construyeron múltiples torres  por toda la zona. Muchas de estas torres estaban acompañadas de una finca y algunas de estás se han convertido en fincas o restaurantes con encanto y con múltiples opciones en precios y aforos.

Por otro lado se conservan fincas tradicionales como la Finca Abril o La Torreta que han sido reformadas y habilitadas para la realización de eventos y donde se puede organizar casi cualquier tipo de boda. Pero no solo están estás dos, hay más, es labor de la wedding planner que contratéis que os ofrezca las posibilidades que tenéis, ya sea por fechas o por presupuesto, que al final son los dos factores que marcan el sitio donde celebrar la boda.

Su cercanía con la capital y con la playa junto con su oferta hotelera y gastronómica hacen de Sant Joan un lugar ideal para celebrar una boda en cualquier época del año. Es tan ideal que estás fincas y restaurantes suelen tener bastantes reservas a lo largo del año y es importante organizar con tiempo el evento para poder elegir el día que mejor os convenga, aunque no tengáis inconvenientes con las fechas es mejor que empecéis a contactar ya con una weeding planner de la zona para que os vaya asesorando.