Wedding planner altea

Wedding planner Altea

Si es estás buscando una  Wedding planner Altea te vamos a ayudar en el proceso. Necesitas explorar las opciones que ofrece Altea.

Este pueblo de Alicante es de los más bonitos de la provincia ofrece multitud de opciones para realizar una boda preciosa, las fincas para bodas, restaurantes y los alrededores hacen que las wedding planner lo tengan muy fácil para realizar una boda.

Wedding planner altea

La denominación de Altea podría viene del griego Althaia,  o palabra árabe aṭṭaláya (atalaya) . Se han encontrado en el pueblo vestigios de épocas Iberas.  En la conquista musulmana de España, cuando se establecieron los reinos de taifas Altea pertenecía a Denia.

Localización de Altea

Altea pertenece a la region valenciana conocida como la Marina Baja, en el norte de la misma. Al norte podemos encontrar el Sierra de Bernia, lo que convierte a Altea en un enclave mezcla entre mar y montaña ideal para celebrar un enlace.

Si estás buscando alguien que te organice la bodal o ideal es que te pongas en contacto con nosotros y te ofreceremos la mejor opción.

CONTACTO